martes, 5 de febrero de 2013

El Hogar del Pensionista acogió una Jornada sobre el Ciclo Integral del Agua en Lopera.

 
El Hogar del Pensionista acogió ayer una Jornada titulada "El Ciclo Integral del Agua en Lopera", a la que asistieron la alcaldesa de Lopera, Isabel Uceda, el Gerente de Somajasa, Juan Fernández Solis, el presidente de la Unión de Consumidores de Jaén-UCE, Alfonso Ibáñez, y el diputado del Área de Servicios Municipales de la Diputación de Jaén, Francisco Huertas.
La Jornada estuvo organizada por la Unión de Consumidores de Jaén-UCE, en colaboración con el Área de Servicios Municipales de la Diputación Provincial de Jaén y el Ayuntamiento de Lopera. 
Lourdes Morente Moral, técnica de UCE- Jaén, explicó a los asistentes todo lo referente al Suministro Domiciliario de Agua.
La jornada trató sobre los siguientes asuntos: Explicación del Ciclo Integral del Agua en el municipio, Derechos y Deberes de los Usuarios del Suministro Domiciliario de Agua, Deberes y Obligaciones de la Gestora del Suministro Domiciliario de Agua, Explicación factura, recomendaciones para evitar posibles controversias, Consejos para ahorro de agua en el hogar y resolución de cuestiones.