sábado, 6 de abril de 2013

El presidente de la Diputación de Jaén conoce la nueva Ambulancia de Protección Civil de Lopera.

 
El presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, visitó ayer la localidad de Lopera para conocer la nueva Ambulancia Soporte Vital Básico que ha adquirido el Ayuntamiento de Lopera y recorrer las instalaciones de la sede de Protección Civil de Lopera.
La Diputación provincial de Jaén ha sufragado los gastos de adquisición de esta Ambulancia Soporte Vital Básico, que se destinará al Equipo de Protección Civil de Lopera. 
Este vehículo ya se ha inscrito en el Inventario de Bienes del Ayuntamiento de Lopera y ha sido adquirido a la empresa Ambumadrid S.L por importe de 32.446 euros.
Durante su visita Francisco Reyes estuvo acompañado por la alcaldesa de Lopera, Isabel Uceda, el director de la Zona Básica de Salud de Porcuna, Inocente Baudet, el Coordinador-Jefe de Protección Civil de Lopera, Juan Uceda, así como por diversos miembros de la Corporación Municipal. Finalmente, el presidente de la Diputación de Jaén presidió una reunión del comité local socialista. Haz clic en las imágenes para ampliarlas.