lunes, 29 de julio de 2013

La Banda de Música "Pedro Morales" y la Rondalla de Lopera ofrecieron uno de sus Conciertos de Verano.

La Banda de Música Pedro Morales durante su actuación.
La calle Duque de la Torre acogió uno de los conciertos incluidos dentro del V Ciclo de Música por los Barrios de Lopera. La Asociación Musical Pedro Morales interpretó un amplio repertorio de piezas musicales que encandilaron al numeroso público asistente.
Muchos ciudadanos se acercaron a la calle Duque de la Torre para oir a la banda de música magistralmente dirigida por Juan Carlos del Pino. Las calles adyacentes se cortaron a la circulación para que el espectáculo pudiera brillar en todo su esplendor. La idea de organizar este tipo de concierto es llevar la música a las personas que no pueden salir de sus casas.
En este concierto la banda de música deleitó al público con el siguiente repertorio: Yakka, Dacota, Segundo Vals de Shostakovic, LagartijillaLa Boda de Luis AlfonsoChurumbelerías, Certamen Musical, La Stori, Himno de Jaén. La Rondalla de Lopera tocó las canciones Ronda de España, Ojos de la Española y Carrascosa. El acto musical estuvo organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Lopera.

La Rondalla de Lopera en plena actuación.