lunes, 12 de agosto de 2013

Hazte voluntario de la Asociación "La noticia ciudadana".

 
La Asociación "La Noticia Ciudadana" fue fundada en 2012 por un grupo de personas. Se trata de una Asociación Cultural e Informativa que nace en la provincia de Jaén, es a nivel Nacional,  sin ánimo de lucro, donde a través de ella podremos conocer la cultura, fiestas y costumbres de los pueblos y ciudades de Jaén.

¿QUÉ ES LA ASOCIACIÓN LA NOTICIA CIUDADANA?

La Asociación La Noticia Ciudadana es una asociación que pretende impulsar la cultura y Costumbres más tradicional de los pueblos de Jaén, organizando y colaborando en actos culturales y promoviendo el patrimonio histórico-artístico y el Turismo de la Ciudades y pueblos de Jaén.

¿QUÉ ACTIVIDADES REALIZARÁ LA ASOCIACIÓN?
Fomentar, divulgar, promocionar la cultura, fiestas y costumbres de  Jaén y sus pueblos. Organizar y realizar actividades culturales encaminadas a un mayor desarrollo de la difusión cultural y del Turismo de los pueblos de Jaén.

SI QUIERES SER VOLUNTARIO/A Y PERTENECER A LA ASOCIACIÓN Y ASÍ PODER DIVULGAR LA CULTURA MÁS TRADICIONAL DE NUESTRA TIERRA Y PODER RECUPERAR TRADICIONES, HAZTE VOLUNTARIO/A DE LA ASOCIACIÓN LA NOTICIA CIUDADANA.