martes, 6 de agosto de 2013

Más de un centenar de jugadores se dieron cita en la II Maratón Local de Fútbol 7 de Lopera.

Integrantes del equipo vencedor.
"Atlético San Roqueño" es el nuevo equipo campeón de la II Maratón Local de Fútbol 7 de Lopera, tras imponerse en el último encuentro del torneo al combinado de "Los Repescaos". El partido, que llegó a su fin con el resultado de cuatro goles a tres, demostró la igualdad existente entre ambos conjuntos.
La competición, que fue muy disputada de principio a fin, reunió el pasado fin de semana a numerosos aficionados que acudieron puntualmente al Estadio Municipal de Santo Cristo.
El torneo finalizó con la entrega de trofeos a los distintos equipos participantes así como los reconocimientos al portero menos goleado, Alfonso Sánchez, y al mejor jugador, Neker.
El concejal de Deportes, José Luis Infantes, ha sido el encargado de hacer entrega de los distintos galardones.
Hay que destacar que en tercera posición quedó el conjunto de "El Pecados" y en cuarto lugar "Fiqui y Rosa". La II Maratón Local de Futbol 7 de Lopera, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Lopera,  ha contado con la participación de 10 equipos en los que han jugado más de un centenar de futbolistas a lo largo de las 24 horas de duración del torneo.