sábado, 3 de agosto de 2013

Vecinos del Barrio de los Pitufos reclaman limpieza por el riesgo de incendio en los alrededores de las casas.

Matorral en los alrededores de las casas de Los Pitufos.
Varios vecinos del Barrio de los Pitufos han remitido al correo electrónico de Lopera Digital un mensaje con una queja sobre el estado lamentable que presenta los alrededores de la calle Juan Ramón Jiménez, ya que dicho entorno está cubierto de broza y matorral, muy seco, fácilmente inflamable, con el riesgo de incendio que conlleva.
Además, según afirman, esta zona es nido de roedores y bichos de cualquier clase ante la suciedad que presenta. Es una finca abandonada. Con las altas temperaturas que estamos soportando una colilla mal apagada o un simple chispazo podría ocasionar un incendio de graves consecuencias.
Un incendio en esta zona llegaría en un momento a las viviendas del Barrio de los Pitufos. Por lo tanto, estos vecinos piden al Ayuntamiento de Lopera que le haga llegar al dueño de la finca sus quejas para que realice una limpieza general por el riesgo de incendio en los alrededores de las casas.
Lopera Digital se hace eco de las quejas que los ciudadanos de Lopera dejan en el correo electrónico redacción@loperadigital.com.