lunes, 16 de septiembre de 2013

Fútbol: Clara victoria de la A.D Lopera frente al Mureño C.F.

Equipo de la A.D Lopera.
La A.D Lopera no tuvo ningún problema para vencer al Mureño C.F por el tanteo de 5-2. Buena imagen del equipo loperano en su debut en la liga, sobre todo en la primera mitad al desarrollar un juego vistoso y eficaz en ataque, lo que provocó que se fuera al descanso con un claro 4-0 a su favor.

El primer gol tardó en llegar, ya que lo hizo en el minuto veinte de juego y nació de una gran jugada de Guara por la banda derecha cuyo centro remató espléndidamente a la red Diego Gutiérrez.
El segundo gol a favor del Lopera vino minutos después y tuvo al mismo protagonista. Diego Gutiérrez recibe un buen pase en profundidad por el centro y bate por bajo al meta contrario.
La A.D. Lopera vivía sus mejores minutos y pronto llegó el tercer gol a través de una gran jugada de Diego Gutiérrez por la banda izquierda cuyo pase de la muerte fue rematado por Guara, sin oposición alguna.
El Mureño C.F bailaba al ritmo que quería el Lopera y fruto de su perseverancia en ataque llegó el cuarto gol al romper Narria la línea de fuera de juego y brindarle en bandeja el tanto a Guara, que solo tuvo que empujar la pelota a la red.
En la segunda mitad el Lopera levantó el pie del acelerador y los continuos cambios provocaron que el Mureño marcara dos goles consecutivos que creó zozobra y cierta inquietud entre los aficionados.
Eduardo Cardeña puso mayor tranquilidad en el equipo loperano al anotar el quinto gol de un certero y colocado disparo desde fuera del área ante el que nada pudo hacer el meta contrario.
Hay que destacar que el Mureño jugó los últimos veinte minutos con un jugador menos al lesionarse un jugador y no disponer de futbolistas de recambio en el banquillo.
Un instante del partido disputado en Lopera.

Conjunto del Mureño C.F