jueves, 24 de octubre de 2013

ARLO celebra un acto de convivencia el próximo domingo.

 
La Asociación de Alcohólicos Rehabilitados Loperanos (ARLO) celebrará el próximo domingo un acto de convivencia de hermandad con distintas Asociaciones de Alcohólicos de las provincias de Jaén y Córdoba, para el que se han programado diferentes actividades.
En primer lugar, está previsto recibir a las asociaciones, invitados y asistentes con un desayuno molinero en el Comedor Escolar, para posteriormente pasar a visitar los diferentes monumentos históricos de la localidad.
Seguidamente en el salón de actos de la Tercia tendrá lugar una charla-coloquio donde participarán Isabel Uceda Cantero, alcaldesa de Lopera, acompañada por diferentes concejales de su Ayuntamiento, así como Santiago Valenzuela Ruano, Concejal del Ayuntamiento de Porcuna, Julia Moreno Madueño, Psicóloga, además de diferentes representantes de las asociaciones invitadas.
El programa de actos finalizará en el Paraje de San Isidro, donde se disfrutará de una suculenta comida de hermandad, en la que se contará con las actuaciones del Coro Alegría del Llano de Porcuna y la Banda de Música Pedro Morales de Lopera.