miércoles, 30 de octubre de 2013

La Fundación Banco de Alimentos necesita 2.000 voluntarios para la Gran Recogida de Alimentos prevista para los días 29 y 30 de noviembre.

 
La Fundación Banco de Alimentos de Jaén ha realizado un llamamiento para captar la ayuda de unos 2.000 voluntarios con los que llevar a cabo con éxito la "Gran Recogida de Alimentos" prevista para los días 29 y 30 del próximo mes de noviembre en el conjunto de la provincia de Jaén.
Esa es la cifra que el presidente de la citada fundación en Jaén, Diego Valero, calcula que se necesita para acometer con un buen resultado esta empresa, ya que en la actualidad son ya 155 las entidades de la provincia de Jaén que piden alimentos para más de 42.000 personas.
El objetivo, según ha precisado, es conseguir 400.000 kilogramos de alimentos para repartir entre las personas más necesitadas a través de una recogida que pretende desarrollar en todas las poblaciones de la provincia y en el mayor número de establecimientos de las cadenas de supermercados del ramo de alimentación.