martes, 15 de octubre de 2013

Lopera acogerá el próximo domingo la II Concentración de Coches y Motos Clásicos.

 
El próximo domingo 20 de octubre tendrá lugar la II Concentración de Coches y Motos Clásicos e Históricos en las Villas de Lopera y Arjonilla, un evento que está organizado por Clásicos Lopera en colaboración con el Ayuntamiento de Lopera y diversas empresas de la localidad.
Todos los vehículos deberán de tener la documentación en regla para poder circular. La inscripción será con derecho a desayuno, aperitivo y almuerzo por persona: 20€. La concentración está limitada a 150 vehículos. Más información en la web:
www.clasicoslopera.es.tl

PROGRAMACION DEL EVENTO:
 
- De 8:00 h. a 10:00 h.: Recepción e inscripción de vehículos en ARJONILLA en El Paseo de La Encarnación, donde se entregara la bolsa regalo a todos los participantes inscritos en el plazo acordado y desayuno de repostería típica de ambos municipios.
 - A las 10:00 h. Visitaremos el refugio de la Guerra Civil, donde podremos disfrutar de un video y la explicación a cargo de “Juan Cardeña”
 - A las 11:45 h. Salida por las calles de Arjonilla con dirección a la Villa de Lopera. Donde a continuación daremos un paseo por sus calles y estacionaremos en el Paseo de Colón para exponer nuestros coches.
         - A las 13:15 h. Visita a la Bodega Herruzo, donde nos enseñaran sus instalaciones y disfrutaremos de la degustación de sus vinos.
- A las 13:45 h. Dará lugar a un aperitivo en el Paseo de Colón donde también se visitará La Tercia.
- A las 14:30 h.  Salida dirección al Complejo Bascena para disfrutar del almuerzo de hermandad, entrega de trofeos, despedida y agradecimiento a todos.