sábado, 16 de noviembre de 2013

El loperano Juan Alférez se clasifica para la fase autonómica de Caza Menor con perro.

Ganadores en sénior masculina. Foto: FAC-Jaén.

El pasado sábado 9 de noviembre y en los terrenos de la Sociedad de Caza y Pesca de Linares, se celebró el Campeonato Provincial de Caza Menor con Perro, clasificatorio para la prueba autonómica.
En categoría sénior masculina el campeón provincial fue el loperano Juan Alférez López que acudió representando a la Sdad. Ntro. Padre Jesús, de Jabalquinto, y sumó 3.300 puntos. En segundo lugar quedó José Luis Pérez Pérez, de la Sdad. Ntra. Stra. de Consolación, de Torredonjimeno con 2.550 puntos.
En cuanto a damas, la actual campeona andaluza, Ana Mª Relaño Santiago, de la Sdad. El Morrón, de Lopera, volvió a alzarse con el título provincial por delante de la representante de la Sdad. Las Cuestas de Santiago de Calatrava, Anabel Romero Gutiérrez.
En veteranos el representante de la Sdad. de Santiago de Calatrava, Julio Gutiérrez Montes, se subió a lo más alto del podio, al igual que su compañero de sociedad, el junior Jesús Romero Gutiérrez. Los cuatro ganadores junto al segundo clasificado en categoría sénior masculina representarán a la provincia de Jaén en la final autonómica que se celebrará en Orgiva (Granada).