lunes, 18 de noviembre de 2013

Fútbol: la A.D Lopera consigue un empate con el Atlético Jaén.

 
La A.D Lopera suma un punto más en su casillero gracias al empate a dos tantos conseguido con el Atlético Jaén, en un partido muy igualado con oportunidades en ambas áreas y donde imperaron las defensas al juego de ataque.
Los loperanos siempre fueron detrás en el marcador y tocó remontada, que estuvo a punto de verse culminada en los últimos minutos con un tiro lejano que estuvo a punto de sorprender al meta visitante.
Al cuarto de hora de juego se adelantó el Atlético Jaén a través de un fuerte disparo desde fuera del área, que Guara no logra atajar y el delantero recogió el rechace para marcar. Remató sin oposición y puso en evidencia a la defensa del Lopera, que no marcó ni al hombre ni en zona.
Pero el equipo local no se amilanó y comenzó a poner cerco a la portería visitante. Cinco minutos más tarde y en una buena combinación en el borde del área, Narria aprovechó la media salida del meta contrario para tocar la pelota con la puntera y poner las tablas en el marcador.
Pero la alegría en la afición local duró poco, ya que a la media hora de juego llegó el gol polémico del partido a favor del Atlético Jaén. El meta local Guara salta en el área pequeña para coger el balón con las manos pero un delantero visitante pugna en la jugada, le quita el balón y un compañero marca a puerta vacía. Los jugadores del Lopera reclamaron falta al portero pero el árbitro concedió el gol.
Tras el descanso el Lopera salió con el propósito de remontar el resultado adverso. Y el mayor ímpetu de los pupilos de Francisco Santiago tuvo rápidamente sus frutos en una jugada por la banda izquierda de Diego Gutiérrez, cuyo magnífico centro fue rematado de fuerte tiro cruzado por Juanma Sánchez. La pelota besó el fondo de las mallas. 
El empate hacía justicia en el marcador y de aquí al final del partido ningún equipo pudo perforar de nuevo la portería contraria. Reparto de puntos que deja insatisfecho al Lopera.