miércoles, 20 de noviembre de 2013

Salud Responde celebra su décimo aniversario con la presentación de una aplicación móvil para solicitar citas médicas de atención primaria.

Francisco Reyes y María José Sánchez visitan las instalaciones de Salud Responde en Jaén.
Salud Responde conmemora su X aniversario, un servicio pionero a nivel nacional y europeo que ha gestionado desde su entrada en funcionamiento en 2003 más de 167 millones de peticiones de la ciudadanía, dentro de los casi treinta servicios que ofrece de manera ininterrumpida todos los días del año. La consejera de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, María José Sánchez Rubio, ha visitado las instalaciones de Jaén acompañada de la delegada del Gobierno, Purificación Gálvez, la delegada territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Ángeles Jiménez, y junto al presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes.
Precisamente ayer, se puso en marcha una aplicación móvil que permitirá obtener, de manera gratuita, cita con el médico de familia o pediatra. ‘Cita Médica Andalucía’ es el nuevo canal de acceso que se pone a disposición de los usuarios de la sanidad andaluza con la finalidad de adaptar los servicios sanitarios a las necesidades de la población.