lunes, 16 de diciembre de 2013

Fútbol: Nueva derrota del Lopera esta vez ante el C.D. Alcalá Enjoy.

 
Resultado final: A.D Lopera 2 - C.D Alcalá Enjoy 4. Los dos goles del Lopera fueron marcados por Diego Gutiérrez, ambos de penalti. La defensa del Lopera no tuvo su mejor día y realizó algún regalo que fue aprovechado por la delantera visitante.
En los inicios del choque Diego Gutiérrez estrelló un balón en el poste izquierdo de la portería contraria. Al descanso se llegó con el resultado de 0-1. En la segunda parte el Lopera mejoró bastante en ataque y gozó de numerosas ocasiones de gol, que no fueron finalmente materializadas.
Los dos claros penaltis fueron cometidos sobre Guara(agarrón dentro del área) y sobre Edu Cardeña (empujón del portero).
Cuando el marcador reflejaba el resultado 2-3, una buena jugada del Lopera por la banda izquierda tuvo su culminación en un gran remate de Jesús que salió rozando el larguero. Podía haber sido el empate a tres pero minutos después el conjunto alcalaíno no perdonó y remató el partido marcando el cuarto tanto definitivo.
Ahora la competición en la Primera Provincial Sénior de Jaén se suspende hasta el día 12 de enero de 2014 por el parón navideño.