miércoles, 8 de enero de 2014

Aprobación definitiva del presupuesto municipal del Ayuntamiento de Lopera para este año 2014.

 
La aprobación del presupuesto municipal para este año es definitiva, una vez que, en el Boletín Oficial de la Provincia, se notificara oficialmente. Así, una vez transcurra el plazo de 15 días hábiles desde la publicación de la aprobación inicial, y sin que se hayan presentado reclamaciones, "se entenderá elevado a definitivo".
La aprobación inicial de este presupuesto se publicó en el BOP el pasado 27 de diciembre. En caso de no presentarse reclamaciones pasará a ser definitivo. Se trata de un documento que pone fin al presupuesto municipal del año 2013. El presupuesto de este año asciende a 2.502.387 euros. Los gastos totales se elevaron a 2.239.809 euros. Por lo tanto, se registra un superávit de 262.578 euros.
Este presupuesto municipal del año 2014 fue aprobado con los votos a favor del PSOE y las abstenciones de IU y PP. Se trata de un presupuesto equilibrado, según explicaron desde el PSOE, que garantiza la prestación de servicios y el mantenimiento de todos los puestos de trabajo.