miércoles, 26 de febrero de 2014

En marzo saldrá a la venta la nueva novela del escritor Antonio Marín Muñoz.

 
El escritor loperano Antonio Marín Muñoz se adentra en el relato histórico con su última novela, “Una enfermera en la Batalla de Lopera”,  que ha sido editada por la Editorial Círculo Rojo.
En esta obra se aborda la historia de una enfermera, que desarrolla su labor en la Batalla de Lopera (1936), en plena guerra civil española. Conocerá las duras condiciones de trabajo en el frente, el amor, el engaño, la maternidad y una vida azarosa que tendrá un desenlace feliz.
Los lectores conocerán un poco más a fondo el frente de la guerra civil en la provincia de Jaén visto desde el prisma de una enfermera, que se verá desbordada ante el cruel panorama que presenta la Batalla de Lopera. Esta mujer se verá inmersa en una guerra fraticida para atender a centenares de muertos y heridos en unas jornadas interminables.
Esta nueva novela de Antonio Marín Muñoz, autor de otros libros como “El Asedio al Santuario de la Virgen de la Cabeza” o “La reconstrucción de la provincia de Jaén bajo el Franquismo”, se divide en dos relatos históricos llenos de acción, amor e intrigas políticas que nos transporta a una época que cambió el mundo para siempre. Esta novela de narrativa histórica realiza un acertado recorrido por la guerra civil y la posguerra española, en unos personajes que se desenvuelven en la primera mitad del siglo XX.
Escucha el primer capítulo de la novela a través de Audiolibro. Haz clic en el siguiente enlace:

http://www.ivoox.com/libro-una-enfermera-batalla-lopera-audios-mp3_rf_2851397_1.html