sábado, 1 de marzo de 2014

Fútbol: Injusta derrota de la A.D Lopera ante el líder de la categoría, el Atlético Arjonilla.

 
La A.D Lopera no mereció perder ante el líder de la categoría, el Atlético Arjonilla. El resultado final fue de 1-2. En los últimos minutos del choque el conjunto local estuvo a punto de conseguir el empate ante el acoso constante a que sometió la portería rival.
Al cuarto de hora de juego el marcador ya reflejaba un inquietante 0-2. El Arjonilla llegó en dos ocasiones con claridad y aprovechó muy bien sus oportunidades de gol. Parecía que el líder iba a vencer de forma aplastante, pero lejos de la realidad la A.D Lopera se repuso muy bien, mejoró en defensa y gozó de claras ocasiones de gol.
En las botas de Zapa estuvo la oportunidad de acortar distancias pero su disparo con la derecha se fue muy cerca del poste derecho de la portería contraria. Minutos después este jugador dejaría el terreno de juego por una inoportuna lesión. Con este resultado adverso se llegó al descanso.
Tras la reanudación el conjunto local salió sin miedo y jugaba de tú a tú al líder. Diego Gutiérrez agarró un fuerte disparo desde el lateral derecho que el portero visitante logró parar en dos tiempos. La línea de medio campo del Lopera mejoró mucho con la incorporación de Neker al aumentar la posesión del esférico.
A falta de diez minutos para el final los locales acortaron distancias en el marcador al rematar a la red Mika una falta lanzada por Diego Gutiérrez. Los últimos minutos fueron de agobio constante del Lopera y de forma sorprendente los jugadores del Arjonilla se veían pidiendo la hora.
La A.D Lopera pudo conseguir el empate a través de dos peligrosos remates de cabeza de Villa y posteriormente de Antonio Miguel en un saque de esquina, pero al final el marcador no se movió y el líder de la categoría se llevó los tres puntos.