lunes, 10 de febrero de 2014

Fútbol: la A.D Lopera sufre una nueva derrota ante el C.D Torredelcampo.

 
La A.D Lopera no levanta cabeza y desencadena una mala racha de resultados. Tarde lluviosa y desapacible la vivida en el campo municipal de Santo Cristo para presenciar una nueva derrota del conjunto local. Esta vez perdió en casa con el C.D Torredelcampo por el resultado de 1-3.
La primera mitad fue de dominio alterno y los jugadores de ambos equipos se tenían que adaptar a un terreno de juego muy empapado por el agua. A la media hora de juego se adelantó el Lopera por mediación de Diego Candelario al agarrar un fuerte disparo desde el borde del área ante el que nada pudo hacer el guardameta visitante.
Luego los visitantes avisaron de su peligro estrellando un balón en el larguero y minutos después, a través de una gran jugada personal de uno de sus delanteros, puso el equilibrio en el marcador. Al descanso se llegó con empate a un tanto.
Tras la reanudación el Lopera gozó de algunas ocasiones claras de gol, como una de Zapa, cuyo remate de cabeza se estrelló en el larguero. El partido se decidió en el minuto 70 de juego con la expulsión del jugador local Juanma Sánchez, que dejó a su equipo con un jugador menos. A partir de aquí el Torredelcampo comenzó a dominar más, marcó dos nuevos tantos en los minutos finales y se llevó la victoria.