lunes, 24 de marzo de 2014

Fútbol: la A.D Lopera noquea al Torredonjimeno B en la segunda mitad.

 
La A.D Lopera se llevó los tres puntos en su enfrentamiento con el Torredonjimeno B al vencer por el resultado de 2-0. La victoria del equipo local se forjó en la segunda mitad al aprovechar mejor los huecos que dejaba la defensa visitante y batir en dos ocasiones al guardameta contrario.
La primera parte fue algo tediosa y apenas se contabilizaron ocasiones de gol a favor de ambos conjuntos. Tan sólo hay que destacar un disparo al poste del Torredonjimeno B cuando el partido estaba a punto de llegar al descanso.
En la segunda mitad los pupilos de Francisco Santiago llegaban con más peligro a la portería contraria y avisaron en varias ocasiones al meta visitante. Un buen pase en profundidad de Edu estuvo a punto de ser aprovechado por Juanma Sánchez, pero su fuerte disparó fue repelido por el portero visitante.
Este fue un serio aviso de lo que vendría después, ya que en el minuto 63 de partido el Lopera consiguió adelantarse en el marcador al cabecear a la red Pedro un saque de esquina lanzado por Diego Gutiérrez. El testarazo se coló de forma irremisible en el fondo de las mallas.
El partido se ponía de cara para los locales y minutos después se puso la guinda con el segundo tanto marcado por Juanma Sánchez, al aprovecharse de una buena jugada de Alex, y batir por bajo al meta contrario.
En los minutos finales Jesús pudo ampliar el marcador para el Lopera pero su disparo encontró la firme respuesta del guardameta cuando se encontraba en una situación inmejorable. Esta victoria sirve para que la A.D Lopera sume tres puntos más en la tabla clasificatoria.