lunes, 7 de abril de 2014

El fútbol directo de la A.D Lopera da sus frutos ante el C.D Utica.

 
El fútbol directo practicado por la A.D Lopera le otorgó la victoria en su enfrentamiento con el C.D Utica por el resultado final de 3-1. La escuadra de Francisco Santiago suma tres nuevos puntos y supera en la clasificación general al equipo de Marmolejo.
De inicio, ambos equipos respondieron a lo esperado antes del encuentro, ya que el Utica buscó la contención y la contra, mientras que la A.D Lopera manejó más el balón y trató de hacer un fútbol más trenzado.
Tras unos primeros minutos de tanteo, sin ocasiones, el conjunto local intentaba crear peligro ante la puerta contraria y el Utica contrarrestaba con un entramado muy difícil de superar.
En el minuto 25 de juego se adelantó la A.D Lopera a través de un doble remate de Mika, que primero rechazó el portero pero que luego logró con habilidad perforar la portería contraria.
Cinco minutos después una buena jugada de Pedro, que consiguió adelantarse al portero y el rechace posterior es recogido por Mika para anotar su segundo gol.
Poco antes del descanso, el C.D Utica acortó distancias en el marcador a través de un fuerte disparo en el interior del área de su delantera ante el que nada pudo hacer el meta Juanjo.
En la segunda mitad la A.D Lopera incrementó su control del juego, que se vería impulsado con la entrada de Zapa. Este delantero falló alguna ocasión clara de gol, hasta que el minuto 75 hizo callar a la grada con un potente disparo desde el lateral del área que hizo inútil la estirada el guardameta visitante.
En los últimos minutos Guara estuvo a punto de ampliar el marcador pero su disparo fue sacado en la boca de gol por un defensa. A destacar el trabajo de todo el equipo local, pero especialmente hay que citar a Neker al poner orden en defensa, así como a Pedro y Uceda en la distribución del juego.