lunes, 14 de abril de 2014

Fútbol: El olfato goleador de Zapa tumba al C.D Alcalá.

 
El equipo de fútbol de la A.D. Lopera se trajo los tres puntos del difícil campo del C.D Alcalá Enjoy al vencer por 3-5. La buena actuación de Zapa fue primordial para conseguir la victoria al marcar cuatro tantos este jugador.
El otro gol fue anotado por Diego Gutiérrez.
Esta victoria tiene mucho más mérito al ser fuera de casa y ante un rival que ocupa la sexta posición en la clasificación general. El equipo se merece un sobresaliente.
La A.D Lopera ha llegado fuerte a este final de temporada al desencadenar dos victorias consecutivas. Con estos tres puntos el Lopera se afianza en la clasificación general del Grupo I de la Primera Provincial Sénior de Jaén y pasa a ocupar la decimosegunda posición con 27 puntos.
El próximo domingo no habrá jornada de liga por las vacaciones de Semana Santa. La siguiente y última jornada será el domingo 27 de abril, y la A.D Lopera se enfrentará al C.F Urgavona en el campo municipal de Santo Cristo.
El equipo de Arjona vendrá a Lopera a jugarse el ascenso a Regional Preferente al ocupar actualmente la segunda posición pero seguido muy de cerca por varios equipos. El partido será muy interesante para la afición.