viernes, 25 de abril de 2014

La periodista Beatriz Díaz será la pregonera de la Romería de San Isidro Labrador, de Lopera.

La periodista Beatriz Díaz. Foto: Canal Sur.
La periodista de Canal Sur, Beatriz Díaz Gil, será la próxima pregonera de la Romería de San Isidro Labrador. Actualmente ocupa el puesto de editora y presentadora del programa de Canal Sur Televisión “75 Minutos”. El acto se celebrará el día 17 de mayo, a las 23 horas, en el recinto de San Isidro.
Beatriz Díaz, aunque nacida en Madrid, tiene fuertes raíces loperanas. A los 18 años se matriculó en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Con 23 años fue como becaria a trabajar en el Diario Ideal de Jaén. Era un contrato por tres meses, pero al final se  quedó 11 años. Reportera de Andalucía Directo, presentadora de La Estación. Editora y locutora de los informativos matinales de Jaén en Canal Sur Radio.
Después llegaron cuatro temporadas en Callejeros, algunos premios y grandes historias recorriendo el mundo con Callejeros Viajeros.
También fue subdirectora del programa Baby Boom de La Sexta y ha compartido alegrías y penas viajando con Samanta Villar con la subdirección de Conexión Samanta para Cuatro.
Preparando nuevos formatos de televisión para Shine Iberia estaba cuando Canal Sur se volvió a cruzar en su vida.  Dijo que sí y ahora dirige y recorre Andalucía haciendo lo que más le gusta en esta vida con 75 minutos.