domingo, 13 de abril de 2014

Las previsiones apuntan buen tiempo para la Semana Santa de Lopera.

 
Si el pronóstico del tiempo siempre es seguido con atención por muchas personas, en los días de Semana Santa ese interés se acrecienta y aumenta el número de españoles que están pendientes de las predicciones meteorológicas. Unos porque al tener la suerte de gozar de unas cortas vacaciones están haciendo planes para irse a la montaña o a la playa, y otros muchos porque están deseosos de ver o participar en los desfiles procesionales.
Para esta Semana Santa, que comienza este domingo, se espera buen tiempo en Lopera a tenor de lo previsto por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Habrá sol hasta el próximo jueves santo y para el viernes santo las probabilidades de precipitaciones ronda el 20 por ciento.
Las previsiones son a una semana vista y puede haber algunos fallos. Esperemos que el tiempo se mantenga estable y que las nubes se alejen de la provincia de Jaén. En un principio, las previsiones son positivas. Hay cofradías que llevan esperando todo un año para desfilar en Semana Santa.


Más información en la siguiente página web de AEMET: http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/lopera-id23056