jueves, 29 de mayo de 2014

Vecinos de Lopera reclaman vigilancia ante una oleada de robos.

La Guardia Civil investiga estos robos. Foto: G. Civil.
La alcaldesa de Lopera, Isabel Uceda, transmitió en el último pleno municipal su preocupación y la de los vecinos del municipio a raíz de la oleada de robos que se están produciendo desde hace varias semanas en diversas viviendas de Lopera. La regidora puntualizaba que "en menos de diez días los ladrones han entrado en cuatro casas con la agravante de que se encontraban las familias dentro".
Isabel Uceda realizó estas afirmaciones en contestación a una pregunta del Partido Popular. La alcaldesa afirmó que los vecinos deben estar más tranquilos, ya que ahora hay servicio de la Guardia Civil toda la noche en colaboración con otras patrullas de los pueblos vecinos. Pidió una mayor vigilancia a las fuerzas de seguridad para detener a los presuntos infractores de estos delitos.
La alarma se ha extendido en los últimos días entre los vecinos de Lopera. Isabel Uceda declaró que la Guardia Civil está investigando la autoría de estos robos, señalando que no tardará mucho tiempo en que se resuelva con éxito, aunque no quiso adelantar más información para no interferir en la investigación.