miércoles, 23 de julio de 2014

El Ayuntamiento de Lopera aprueba inicialmente el proyecto de reparcelación de la Urbanización El Sol.

Urbanización El Sol, de Lopera.
La alcaldesa de Lopera, Isabel Uceda, ha dictado Resolución de Alcaldía núm. 0187/2014, cuya parte resolutiva, dice así:


Primero.-
 

Aprobar inicialmente el Proyecto de Reparcelación de la Unidad de Ejecución núm. 2 del Planeamiento Municipal de Lopera, denominada “Urbanización El Sol”, redactado por la mercantil Arqui3, Arquitectura y Urbanismo S.L.P.  por encargo de la Junta de Compensación de la UE-2 de Lopera, el cual ha sido respaldado por más del 50% de las cuotas de participación de los propietarios iniciales.
 
Segundo.-
 
Que el citado Proyecto de Reparcelación actual se redacta con objeto de dar cumplimiento a la sentencia núm. 29 de 28 de enero del 2008, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, sede en Granada de la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Segunda. El objeto del recurso lo constituyó la impugnación del acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Lopera, de fecha 31 de marzo de 2000, (B.O.P. de fecha 2-06-2000), relativo a la aprobación del Proyecto de Compensación de la UE núm. 2 (Urbanización El Sol) de las NN.SS. de Planeamiento de Lopera.