jueves, 3 de julio de 2014

El Castillo de Lopera acogerá el Cine Verano entre los días 8 y 15 de julio.

La Diputación de Jaén ha hecho público en su página web el programa de Cineverano 2014, que este año pasará por Lopera y, en concreto, se proyectarán películas en el patio de armas del Castillo de Lopera entre los días 8 y 15 de julio.
Finalmente serán 8 las películas que se proyecten en las noches de verano, con éxitos de taquilla como "12 años de esclavitud", "El Hobbit: la desolación de Smaug" o "Tres bodas de más". Junto a estos largometrajes, "Los juegos del hambre: en llamas", "Zipi y Zape: el club de la canica", y las películas de animación "Frozen: el reino de hielo", "Justin y la espada de valor" y "La Lego película", completan una cartelera para todos los públicos.
Este acto cultural supone la recuperación del tradicional cine al aire libre y se espera la asistencia de numerosos loperanos. Una programación en la que se han conciliado los títulos más significativos tanto nacionales como extranjeros y con géneros tan dispares que van del drama a la comedia pasando por el cine infantil o las películas de aventuras.