domingo, 27 de julio de 2014

Francisco Javier Corpas Ruíz vence en la II Carrera Urbana Nocturna "Casco Histórico de Lopera".

 
El corredor Francisco Javier Corpas Ruíz, de Lopera, alcanzó la victoria en la categoría sénior de la II Carrera Urbana Nocturna "Casco Histórico de Lopera".
En segundo lugar sénior quedó clasificado Pedro Cuadrado Mora y  en tercer lugar Francisco Gallego Navarro.
En categoría sénior femenina alcanzó el primer puesto Eva María Alcalá Cruz, seguida de Josefina Lozano Valderas y Susana Mérida Aranda. El evento estuvo organizado por la Peña Cultural "la Taberna de Lopera" en colaboración con diversas empresas de la localidad y el Excmo. Ayuntamiento de Lopera.
Desde las 20.30 horas  y hasta las 23.30 horas de la noche se sucedieron las pruebas correspondientes a las diferentes categorías.  La Plaza de la Constitución acogió a centenares de atletas dispuestos a disfrutar del ejercicio físico al aire libre

Con un tiempo caluroso, la carrera urbana en esta su segunda edición brilló con  luz propia en todas las categorías. El recorrido fue efectuado por las principales calles del casco histórico de Lopera, partiendo desde la Plaza de la Constitución. Con diferenciación de distancias entre las diferentes categorías. En sénior y veteranos había que recorrer dos veces un circuito preparado al efecto.
El acontecimiento constituyó un éxito total, ya que fueron muchos los aficionados que se dieron cita a lo largo del recorrido para animar a los participantes.

Fotografías: Distintos momentos de la prueba deportiva. Haz clic en las imágenes para ampliarlas. Más fotos en Facebook y Twitter.