sábado, 30 de agosto de 2014

Ahora se celebran las Ferias de los pueblos de la comarca.

Cartel de la Feria de Andújar 2014.
Todos los años cuando se aproxima el mes de septiembre se celebran las Ferias de Marmolejo, Porcuna, Villa del Río y Andújar. Los respectivos ayuntamientos han organizado unos programas de actos destinados a la diversión y entretenimiento de sus habitantes. Lopera Digital les proporciona una guía de las Ferias de la comarca:

- Feria de Marmolejo. Del 3 al 6 de septiembre. Es la más próxima en el tiempo y a partir de la próxima semana los marmolejeños disfrutarán de cuatro días de fiesta. Destaca del programa de actos la celebración de Expo Marmolejo y el LXI Concurso de Productos Hortofrutícolas (Del 29 al 31 de agosto).

- Feria de Porcuna. Del 3 al 6 de septiembre. Destaca del programa de actos su Besana Flamenca prevista para hoy 29 de agosto en la Caseta Municipal, su Feria de Ganado, el partido de fútbol At. Porcuna- Lucena de 2ªB para el día 3 de septiembre y el encierro taurino para el sábado 6 de septiembre.

- Feria de Villa del Río. Del 5 al 9 de septiembre. El Ayuntamiento de Villa del Río ha preparado un amplio programa de actos en la Caseta Municipal, que seguro atraerá a numerosos visitantes a las fiestas.

- Feria de Andújar. Del 4 al 8 de septiembre. Reproducimos en este artículo el cartel anunciador de esta Feria obra de la artista iliturgitana Isabel Agenjo García. Las tres concejalías han diseñado conjuntamente una programación dinámica, divertida y participativa, en la que se incluyen conciertos, obras teatrales y espectáculos. Habrá un magnífico cartel taurino  el domingo 7 de septiembre para los diestros Manuel Díaz El Cordobés, Miguel Abellán y David Valiente.