lunes, 25 de agosto de 2014

Una feria tranquila sin incidentes graves.

El Grupo "La madre que los parió" en Lopera. Foto: Facebook del grupo.
La Feria de Lopera 2014 está siendo tranquila y sin incidentes graves. Las fiestas están transcurriendo con normalidad. Una vez acabado su segundo día, se ha logrado superar su ecuador.
En líneas generales, se está viviendo una de las ferias más tranquilas de los últimos años, gracias especialmente a la colaboración ciudadana y a los dispositivos de seguridad y servicios públicos puestos en marcha por el Ayuntamiento en colaboración con otras administraciones y entidades.
Durante la madrugada del sábado al domingo sorprendió a los loperanos la actuación del grupo sevillano "La madre que los parió", donde a través de sus canciones reflejaron el cachondeo, el arte y la buena música que este grupo lleva a cabo en su andadura desde hace más de siete años.
"La Madre Que Los Parió" está compuesto por: Ale “Er caniche”, Fran Cruz “Frankytowns”, Agu Gallardo “Er buda”, Juan Raya “Bercroman” y por Irra Brioso “Er tio der tambó”.
Este grupo tocó una variedad de estilos musicales, desde el reggae, ska, pop, rock, tum tum pá, reggaeton y hasta una sevillana, todo unido a letras cachondas, precedido de introducciones humorísticas en cada tema.