domingo, 21 de septiembre de 2014

La Virgen de Alharilla recorrió en procesión las principales calles de Lopera.

 
A las 11.15 horas de hoy domingo llegó la imagen de la Virgen de Alharilla a la localidad de Lopera procedente de Porcuna para permanecer aquí por espacio de una semana (del 21 al 28 de septiembre).
La imagen recorrió en procesión las principales calles de Lopera, acompañada por representantes de todas las cofradías locales, autoridades civiles y religiosas, la Banda de Música "Pedro Morales" y la Banda de Tambores y Cornetas "Juan Alcalá".
La Virgen de Alharilla recorrió a su paso las calles Cruz de los Portales, Magdalena, Pilar, Nueva, Sileras, Doctor Marañón, Alfonso Orti, Plaza de la Constitución y Parroquia. Numerosas personas acompañaron a la virgen en su recorrido.
Al entrar en la iglesia parroquial se celebró una  Santa Misa. La cofradía ha organizado una serie importante de actos  esta próxima semana para rendir culto a la Virgen de la Campiña.
La talla ya visitó Arjonilla, Escañuela y Arjona con motivo de su coronación. Ahora le ha tocado su turno a Lopera. Haz clic en la imagen para ampliarla. Más fotos en Facebook y Twitter.