sábado, 25 de octubre de 2014

Fútbol: Este fin de semana comienzan los primeros partidos de la LXIX Copa Subdelegado del Gobierno.

 
La LXIX Copa Subdelegado del Gobierno de Fútbol Sénior comienza a desarrollar sus primeros partidos a lo largo de este fin de semana.
El pasado miércoles se presentó la LXIX Copa Subdelegado del Gobierno de Fútbol Sénior con la presencia del presidente de la Federación Jiennnense de Fútbol, Ildefonso Ruiz, el vicepresidente deportivo, Rafael Ortega, y el subdelegado del Gobierno en Jaén, Juan Lillo. Un total de 43 equipos pelearán por conseguir el título y sustituir a Los Villares, actual campeón. La primera fase se disputará en sistema de liga a doble vuelta en la que hay nueve grupos de cuatro equipos y un grupo de tres equipos. Los equipos que militan en categoría regional o nacional -Real Jaén CF, Los Villares, Atlético Porcuna y UDC Torredonjimeno- estarán exentos de disputar esta primera fase.
Una previa con 39 conjuntos divididos en 10 grupos por proximidad geográfica que jugarán en sistema de liguilla  y de los cuales se clasificarán los respectivos campeones y los dos mejores segundos elegidos por coeficiente.
La segunda fase comenzará con la disputa de los octavos de final. En ella entrarán los equipos que, por jugar con calendarios diferentes en superior categoría han quedado exentos, a saber: UDC.Torredonjimeno, Atco.Porcuna, Real Jaén B y Los Villares CF.

La A.D Lopera esta encuadrado en el Grupo 4 de 10 grupos.
Domingo 17:00horas.
S.D Escañolense- Atlético Arjonilla.
Urgavona CF- A.D Lopera.
 
Próximo partido de la Copa Subdelegado el día 14 de diciembre: A.D Lopera- S.D Escañolense.