lunes, 20 de octubre de 2014

Fútbol: La A.D Lopera se desinfla en la segunda parte ante el líder C.D Hispania.

Formación inicial de la A.D Lopera.
La A.D Lopera perdió el encuentro que disputó con el C.D Hispania por el resultado final de 1-3. Derrota del Lopera ante un buen conjunto rival, que demostró una buena línea defensiva y un ataque mortífero.
Al descanso se llegó con 1-0 a favor de la A.D Lopera gracias un gran gol de Zapa de fuerte tiro cruzado, pero en la segunda mitad el equipo loperano se desinfló y permitió que los visitantes remontaran el marcador y metieran tres goles. La defensa local falló en la segunda parte.
La A.D Lopera gozó de numerosas ocasiones de gol, pero el portero rival realizó grandes intervenciones y evitó que los locales consiguieran un mejor resultado.
En la primera mitad, Zapa lo intentó en los primeros minutos y también Neker, de tiro colocado junto al poste, pero el portero visitante realizó dos grandes paradas. El único gol del Lopera tardó en llegar, y lo hizo en el minuto 35, gracias un buen pase en profundidad de Uceda que fue aprovechado perfectamente por Zapa, para romper el fuero juego, y batir al meta contrario de potente disparo. La alegría inundó la grada y con este resultado se llegó al descanso.
En la segunda mitad la A.D Lopera no se amilanó y ponía cerco a la portería rival. Primero fue en las botas de Manolito, cuyo disparo con la pierna izquierda encontró a un defensa prácticamente bajo palos y logró despejar "in extremis".
Posteriormente Zapa agarró un fuerte disparo desde el costado derecho que hizo despejar de puños al portero visitante, quitándose la pelota de encima como pudo. Si no hubiese sido por la gran actuación del meta visitante, se hubiera llegado a otro resultado diferente. 
Luego Diego Candelario también probó de fuerte disparo desde el borde del área, pero el meta visitante quería ser hoy el protagonista. El C.D Hispania aprovechó muy bien sus oportunidades de gol en esta segunda mitad y remontó el resultado.
En el descuento Zapa falló un penalti por otra gran intervención del portero, que adivinó la trayectoria del esférico, lo que podía haber maquillado un poco el resultado de haberlo anotado. Dolorosa derrota en casa, pero si lo miramos bien no hace tanto daño, ya que ha sido ante el equipo líder de la categoría que conoce todos sus partidos por victorias.