viernes, 7 de noviembre de 2014

Una manifestación contra el transporte escolar a Porcuna recorre las calles de Lopera.

 
Varios centenares de personas han protestado este jueves por las calles de Lopera para pedir mejoras en el transporte escolar a Porcuna y, en concreto, que la Junta de Andalucía ponga un segundo autobús directo para que así los alumnos puedan llegar a su hora al instituto de secundaria y que puedan luego volver pronto a sus casas.
La manifestación ha partido a las 17.30 horas de la Plaza de la Constitución para recorrer las principales calles de Lopera. A lo largo de la marcha, que ha transcurrido con total normalidad por Lopera, los manifestantes coreaban voces pidiendo mejoras en el transporte escolar a Porcuna.
Durante la manifestación se ha podido ver  pancartas con mensajes reivindicativos. Además, esta protesta ha estado apoyada por muchas personalidades del mundo de la política local, como la alcaldesa de Lopera, Isabel Uceda, concejales, y los portavoces de los grupos políticos municipales, lo que para los convocantes es representativo de que se trata de una abrumadora mayoría de la sociedad la que está en contra de esto. Haz clic en las imágenes para ampliarlas. Más fotos en Facebook y Twitter.