lunes, 12 de enero de 2015

Fútbol: La A.D Lopera se aferra al empate en la Copa Subdelegado, esta vez ante el Urgavona C.F.

Un instante de este interesante partido.
Cuatro partidos de la A.D Lopera en la Copa Subdelegado del Gobierno y cuatro empates cosechados. Se le resiste la victoria a los hombres de Pope en esta competición. Esta vez empató a dos tantos en casa con el Urgavona C.F.
La primera parte no estuvo nivelada, ya que fue la A.D Lopera quien llevó la riendas del encuentro y suyas fueron las mejores ocasiones de gol. En el minuto 2 una mala salida del portero visitante estuvo a punto de ser aprovechada por Zapa, pero la vaselina no encontró la dirección adecuada para perforar la meta contraria. 
En el minuto 14 se adelantó el Urgavona en una desafortunada jugada para los locales, ya que un defensa introdujo la pelota en su propia portería. A la media hora de juego, de nuevo Zapa estuvo a punto de marcar pero su volea se fue rozando el poste derecho de la meta contraria.
Cinco minutos después Narria envió un cabezazo al larguero en otra gran oportunidad. El Lopera llegaba más a puerta pero la fortuna no estaba hoy de su lado.
Cuando el partido rozaba el minuto 41 de juego, un buen disparo de Neker desde el borde del área hizo inútil la estirada del meta contrario. Un gran gol para los locales.
La segunda mitad fue prácticamente lo mismo. Dominaba el Lopera pero parecía que no era el día de Zapa, ya que este jugador falló innumerables ocasiones de gol.
En el minuto 69 logró marcar de nuevo el Urgavona a través de una buena jugada por el costado derecho que encontró un certero rematador en el segundo palo.
Este último gol cayó como un jarro de agua fría en la afición local, pero la A.D Lopera se repuso atacando con insistencia el marco contrario.
El gol del empate tenía que llegar, y vino en el minuto 85, fruto de una gran jugada del Lopera por la banda derecha, cuyo centro de Narria encontró el remate inapelable a gol de Zapa. Ya en el descuento Limón pudo conseguir la victoria para los locales pero su disparo se fue ligeramente alto.
La A.D Lopera mereció los tres puntos pero a veces la diosa fortuna es muy caprichosa y no se pone del lado del equipo que ha jugado mejor. Esto es el fútbol.