martes, 17 de febrero de 2015

Campaña en las redes sociales para captar el voto de los jóvenes de Lopera.

Paseo de Colón, en Lopera.
Las elecciones municipales están ya a la vuelta de la esquina. En concreto, todos los loperanos están llamados a las urnas el próximo 24 de mayo de 2015. Por este motivo, han proliferado en las redes sociales páginas que critican o alaban la actual gestión municipal.
En las redes sociales Facebook y Twitter ha surgido la página "Lopera Progresa", para destacar las mejoras y avances que ha experimentado el pueblo de Lopera en los últimos años. No obstante, también ha surgido la página "Salvemos Lopera", que es todo lo contrario, al aglutinar críticas al actual gobierno municipal y proponer las necesidades que tiene el municipio.
En la actualidad, las redes sociales tienen una importancia fundamental, ya que muchas personas, cada vez más y más jóvenes, se van registrando en nuevas y diferentes redes sólo con el fin de estar en contacto entre sí e ir conociendo a nuevas personas. Algunas de las redes más destacadas son Tuenti, Facebook y Twitter.
En estas redes sociales lo principal que se desea hacer es que todo el mundo esté en contacto entre sí y puedan, entre otras cosas, ver fotos, noticias y comentarios de todo tipo.