lunes, 16 de febrero de 2015

El Centro Guadalinfo programa tres nuevas acciones formativas para los próximos meses.

 
El Centro Guadalinfo, de Lopera, programa diferentes actividades formativas para los próximos meses de marzo, abril, mayo y junio: LibreOffice Calc, LibreOffice Writer y Gimp.
  1. LibreOffice Calc (hojas de cálculo). Dirigido a usuarios sin experiencia alguna en el manejo de la hoja de cálculo o precedentes del uso de Excell, la acción formativa pretende dotar a los participantes de las destrezas básicas para utilizar la aplicación de hoja de cálculo Calc de la suite ofimática LibreOffice: selección de celdas, desplazamiewntos, rangos, operaciones básicas, etc. Se desarrollará durante el mes de marzo.
  2. LibreOffice Writer (procesador de textos). Dirigido a usuarios que quieran conocer y manejar con destreza las diferentes herramientas de edición y gestión de procesadores de textos, el objetivo principal del curso res conocer el entorno básico del potente LibreOffice Writer, enseñando al alumno a confeccionar y gestionar documentos de todo tipo. Se desarrollará a lo largo del mes de abril.
  3. Gimp (edición y procesamiento de imagen). Dirigida a personas sin experiencia alguna en su manejo o procedentes del uso de otras herramientas de tratamiento de imagen, al finalizar la acción formativa, el alumno conocerá las características de la imagen digital, los distintos formatos de imágenes digitales y las herramientas básicas para su tratamiento, desarrollando las técnicas y destrezas necesarias para la composición de imágenes que podamos utilizar en la web o en la creación de nuevas imágenes o contenido multimedia. Se desarrollará durtante los meses de mayo y junio.
Si estás interesado/a infórmate en el Centro Guadalinfo de Lopera o mediante el teléfono 953526224. También puedes contactar con este centro a través de la dirección de correo: guadalinfo.lopera@guadalinfo.es