lunes, 9 de febrero de 2015

Fútbol: Un solitario gol de Mika da los tres puntos a la A.D Lopera frente al U.D. Cambil.

Un instante de este partido.
Importante victoria la cosechada por el equipo del Lopera, que le sirve para seguir ocupando la tercera posición en la tabla clasificatoria, a tan sólo tres puntos del segundo que es el Escañolense. Resultado final: 1-0.
El partido comenzó con el dominio territorial de la A.D Lopera que llegaba con gran peligro al área contraria. La primera oportunidad seria del encuentro estuvo en la botas de Narria, que recibió un excelente pase de Zapa, pero al final envió el balón fuera cuando tenía toda la portería para él.
Minutos después, un buen pase de Limón desde la defensa, llega el balón a Narria, que centra y en el segundo palo Pedro no logra rematar a gol por centímetros.
El partido se decidía en el centro del campo, con las buenas actuaciones de Uceda y Naran, que organizaban el juego de ataque y surtían de buenos balones a los delanteros.
 El único gol del partido llegó en el minuto 20 de juego a través de una falta lanzada por Naran desde el lateral izquierdo, que Limón golpea con la cabeza para ponérsela en franquicia a Mika, que fusila al portero sin concesiones.
En el minuto 40 de partido el árbitro pitó penalti por un claro derribo a Zapa en el interior del área grande. En la ejecución de la pena máxima, Narria envió el esférico al poste y desperdició una gran oportunidad.
Al filo del descanso, el defensa local Rafa recibió un buen pase interior de Zapa, pero su disparo a bocajarro encontró la firme respuesta del guardameta visitante, que sacó una mano providencial para enviar el balón a córner.
En la segunda parte la A.D Lopera seguía fallando innumerables ocasiones de gol. Manolito, Naran y Zapa no supieron perforar la portería contraria y el público sufría con lo incierto del marcador. El U.D Cambil jugó con un jugador menos desde el minuto 75 por la expulsión de su defensa central.
Al final los tres puntos se quedaron en casa. Este equipo invita a soñar con mayores logros. La afición respondió acudiendo en gran número para presenciar el partido.