miércoles, 18 de marzo de 2015

El coordinador federal de Izquierda Unida, Cayo Lara, visitó ayer Lopera.

Cayo Lara, junto a militantes de Izquierda Unida de Lopera.
El coordinador federal de Izquierda Unida, Cayo Lara, realizó en el día de ayer una visita a Lopera para reunirse con la agrupación local y estuvo acompañado por el Coordinador provincial de IU, Luis Segura.
Numerosos militantes y simpatizantes de IU asistieron al acto celebrado en la sede local, donde Cayo Lara defendió el trabajo de los parlamentarios de IU frente "los devaneos" de Susana Díaz y la "falta de credibilidad" de Moreno Bonilla.
Cayo Lara puso énfasis “para que se callen ya” quienes sostienen que “Andalucía se queda en una especie de holgazanería y que la gente no quiere trabajar y se acomoda a las ayudas”. Línea en la que ha planteado que el subsidio agrario requiere 700 millones de euros anuales- “Una cifra ridícula” que equivale a “lo que nos cuestan los intereses de la deuda en 7 días”.
El subsidio, ha insistido, “tiene que seguir existiendo mientras no haya empleo más estable para las familias y la gente en Andalucía”. A su juicio, la prestación que garantiza la renta agraria durante seis meses al año constituye una garantía para “dar cobertura para que la gente no siga entrando en exclusión social”.