jueves, 26 de marzo de 2015

El tráfico rodado de vehículos en la Plaza de la Constitución se verá afectado en Semana Santa.

La tribuna ha comenzado a instalarse en la Plaza de la Constitución.
La alcaldesa de Lopera, Isabel Uceda, ha informado a la ciudadanía por medio de una circular informativa que "como consecuencia de las obras de remodelación de las calles Humilladero y Sagasta, de la instalación de atracciones en la explanada del Castillo y de la "Carrera Oficial" en la Plaza de la Constitución por la que van a pasar todas las procesiones de Semana Santa, el tráfico rodado de esa zona se va a ver afectado en los próximos días".
La alcaldesa afirma que "por todo esto me dirijo a ti para pedirte tu colaboración y, sobre todo, tu comprensión, por las dificultades que durante estos días tendrá el circular en un vehículo por la Plaza de la Constitución y calles contiguas".
"Se recomienda que utilices tu coche lo necesario, teniendo en cuenta que a partir del próximo lunes Santo no se podrá estacionar en Plaza de la Constitución ni en algunas de las calles adyacentes, para facilitar la entrada de vehículos de proveedores y reparto a esas zonas".
La alcaldesa finaliza su escrito con la siguiente frase: "te deseo que disfrutes esta Semana Santa y te invito a contemplar los desfiles procesionales en la Plaza de la Constitución, "tu Plaza".