lunes, 2 de marzo de 2015

Israel Villavicencio y Pedro Jesús Pérez se adjudicaron el “IV Open Local de Pádel Lopera 2015”.

El concejal de Deportes, José Luis Infantes, junto a los ganadores del torneo. Foto: Lopera Pádel Club.
Israel Villavicencio y Pedro Jesús Pérez se adjudicaron el “IV Open Local de Pádel Lopera 2015” al imponerse en la final a Pedro Luis Chueco y Juan Gutiérrez. En segunda categoría se alzaban con la victoria Israel Villavicencio y Maribel Pozo, derrotando en la final a Pepe Muñoz y Pedro Rodríguez.
Muy buen ambiente el vivido durante todo el fin de semana en el Complejo Deportivo de Lopera. Numerosos loperanos decidieron acudir a presenciar los diferentes partidos, en un clásico torneo donde ha imperado en todo momento la deportividad y el buen nivel de los deportistas.
El Open Local de Pádel constituye una de las citas inexcusables de los profesionales y aficionados del pádel en Lopera, ya que las pistas han sido un auténtico hervidero de jugadores, protagonistas de las confrontaciones que se han disputado durante los últimos tres días.
La entrega final de trofeos estuvo presidida por el Concejal de Deportes, José Luis Infantes, que ha agradecido a los deportistas su participación en esta actividad.
La competición ha estado organizada por 'Lopera Pádel Club', con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Lopera, Guadalinfo, Diputación de Jaén y diversos comercios y empresas de la localidad.