viernes, 22 de mayo de 2015

Expectación por saber quién se hará con el Ayuntamiento de Lopera.

Ayuntamiento de Lopera.
Los candidatos a la alcaldía de Lopera afrontan como si de un "sprint" ciclista se tratara la última jornada de campaña electoral antes de la cita con las urnas del próximo domingo.
El PSOE de Lopera celebrará hoy un Mitin Fiesta en la Plaza de la Constitución para cerrar la campaña. El acto comenzará a las 21.00 horas. Intervendrán miembros de la candidatura, la diputada provincial, Dori Quesada, y la candidata a la alcaldía, Isabel Uceda. Al finalizar este acto tendrá lugar la actuación de Copla de Ana Cruz y música de Dj.
Izquierda Unida de Lopera ha organizado otro Mitin Fiesta para hoy en el Jardín Municipal. A partir de las 21.30 horas. Intervendrán miembros de la candidatura, el candidato a la alcaldía, Eduardo Carmona, y al final del acto actuarán Juan Calero(cantante del programa "Se llama Copla"), los Humoristas Los Virus y Dj Pacheco.
Por su parte, el Partido Popular de Lopera ha intensificado en los últimos días su actividad en la campaña electoral para arañar el mayor número de votos posibles. Su candidato a la alcaldía, Joaquín Bueno, ha escogido las redes sociales para hacer llegar sus propuestas a los ciudadanos. Facebook y el blog oficial del partido han sido las ventanas utilizadas para ponerse en contacto con sus electores.
Los tres partidos políticos también han utilizado el buzoneo de papeles casa por casa para comunicarse con sus vecinos, pero internet se ha convertido en una herramienta esencial para conseguir votos.  Las últimas horas de campaña electoral estarán centradas en convencer a los indecisos de cara a la importante cita electoral del próximo domingo.