viernes, 22 de mayo de 2015

Profesionales del centro de salud de Porcuna imparten tres conferencias en el Centro de Rehabilitación para Drogodependientes de Lopera.

 
Profesionales del centro de salud de Porcuna, que pertenece al Distrito Sanitario Jaén-Jaén Sur, han impartido tres charlas-coloquio a los residentes en el Centro Regional de Rehabilitación para Drogodependientes de Lopera, dentro de su programa de actividades de promoción y prevención sanitaria para la ciudadanía.
Los temas tratados en estas conferencias han sido las enfermedades de transmisión sexual, la hepatitis C y las técnicas de reanimación cardiopulmonar, mientras que los ponentes han sido Sagrario Peche, Martín Valenzuela, Catalina Santiago, Montserrat Fúnez, Ana Ortiz y María del Prado López.
“El objetivo de este tipo de actividades es aunar los esfuerzos de ambas entidades públicas para conseguir una atención sanitaria integral y fomentar los hábitos saludables en estos pacientes en rehabilitación”, subraya el director de esta unidad de gestión clínica jiennense de atención primaria del Servicio Andaluz de Salud (SAS), Inocente Baudet.