viernes, 27 de mayo de 2016

Abierto el plazo de inscripción para la Liga Local de Fútbol Sala y Fútbol 7.


La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Lopera ha abierto el plazo de inscripción de equipos para la Liga Local de Fútbol Sala.
Los conjuntos participantes tendrán un mínimo de 10 jugadores por equipo. Podrán participar a partir de los 14 años. Precio de inscripción de 50 euros por equipo. Plazo de inscripción: hasta el día 7 de junio. Inscripciones en la Concejalía de Deportes.
Cada equipo deberá facilitar el teléfono móvil del capitán, porque se hará un grupo de whatsapp para comunicar los horarios e incidencias.
Los partidos se celebrarán a partir del 10 de junio en el pabellón polideportivo, en horario de tarde. Habrá trofeos para todos los equipos.
También se abre el plazo de inscripción para la Liga Local de Fútbol 7. Los conjuntos participantes tendrán un mínimo de 10 jugadores por equipo. Podrán participar a partir de los 14 años. Precio de inscripción de 50 euros por equipo. Plazo de inscripción: hasta el día 7 de junio. 
Cada equipo deberá facilitar el teléfono móvil del capitán, porque se hará un grupo de whatsapp para comunicar los horarios e incidencias. Inscripción en la Concejalía de Deportes.
Los partidos se celebrarán a partir del 13 de junio en el campo de fútbol. Habrá trofeos para todos los equipos.