sábado, 20 de junio de 2015

El Ayuntamiento de Lopera hace público los ganadores del III Certamen de Relatos Breves "Ecos Loperanos".

Nicolás Aljarilla recoge el primer premio en el Tema Lopera.
El Ayuntamiento de Lopera ha hecho público los nombres de los ganadores del III Certamen de Relatos Breves "Ecos Loperanos" a través de un acto que tuvo lugar en la Casa de la Tercia.
La concejala de Cultura, Carmen Torres, leyó el fallo público del jurado. En el Tema Libre el premio al Mejor Relato fue para Juan Alberto Puyana Domínguez, de San Roque (Cádiz), por su obra "Mentiras piadosas". El segundo premio fue para Isabel García Viñao, de Jaca (Huesca), con la obra "¿Quién es la señora Juli?".
En el Tema Lopera el primer premio fue para Nicolás Aljarilla Pérez, de Valenzuela (Córdoba), por su obra "El inquisidor y yo", y el segundo premio recayó en Adriana Quero García con su obra "Una feria diferente".
El jurado ha concedido dos menciones especiales para Manuela García Jurado por su obra "Relatos de mi niñez" y para Clara Melero Hoyo por su obra "La era".
Todos los relatos premiados serán publicados en la Revista de la Feria de los Cristos 2015. Al certamen se han presentado un total de 44 relatos procedentes de distintos puntos de España.
La organización ha estado a cargo de la Asociación Cultural "La Taberna" en colaboración con el Ayuntamiento de Lopera.
 
Fotografías: Acto de entrega de premios del III Certamen de Relatos Breves "Ecos Loperanos". Haz clic en las imágenes para ampliarlas.
 
La madre de Adriana Quero recoge el segundo premio del Tema Lopera.  
Clara Melero recoge su mención especial.

Manuela García recoge su mención especial.