sábado, 1 de agosto de 2015

Aprobada una moción del PP que pedía el arreglo de los caminos rurales del término municipal de Lopera.

Concejales del PP en el Ayuntamiento de Lopera.
El pleno municipal del Ayuntamiento de Lopera aprobó por unanimidad una moción presentada por el Partido Popular, que pedía la actuación y arreglo de los caminos rurales existentes en el término municipal de Lopera ante el mal estado que presentan muchos de ellos.
La portavoz municipal del PP,  Rosario García Rodríguez, pidió en la exposición de motivos que el equipo de gobierno utilizará partidas presupuestarias del Programa de Fomento de Empleo Agrario(PFEA) para el arreglo de caminos.
La alcaldesa de Lopera, Isabel Uceda, señaló por su parte que ya existe una partida contemplada en este programa del PFEA o antiguo PER para este año, y en concreto anunció la inversión prevista de 50.412 euros para el arreglo del Camino de Vilches. "Si sobra dinero de esta partida se invertirá en el arreglo de otros caminos y las demás partidas presupuestarias que surjan también se destinarán a la actuación de caminos", afirmó.
El portavoz de Izquierda Unida, Eduardo Carmona, mostró también la necesidad de arreglar los caminos rurales ante al mal estado que presentan muchos de ellos, y anunció que su grupo iba a votar a favor de esta moción.