lunes, 10 de agosto de 2015

Fútbol: El Villa del Río C.F vence a la A.D Lopera en un partido amistoso.

Equipo titular de la A.D Lopera en este partido.
Resultado partido amistoso: Villa del Río C.F 4 - A.D Lopera 1. Buen partido de preparación para el equipo de la A.D Lopera de cara a su puesta a punto para el comienzo de liga.
A pesar de los cuatro goles encajados, la A.D Lopera mostró una buena cara a lo largo del partido, con numerosos cambios para dar entrada a todos los jugadores del equipo.
Empujaban más los locales en el inicio del choque, pero los jugadores de la A.D Lopera se empleaban con orden imprimiendo rapidez a sus acciones. Se adelantó el equipo cordobés a la media hora de juego al agarrar su delantero un fuerte disparo desde el borde del área ante el que nada pudo hacer el meta Guara a pesar de su estirada.
En las botas de Manu estuvo la igualada en el marcador, ya que en un lance del encuentro vio adelantado al portero pero su peligrosa vaselina no encontró portería por muy poco.
Con este resultado de 1-0 se llegó al descanso, con un primer periodo en el que el juego estuvo bastante igualado.
El fútbol siguió siendo bastante equilibrado en este segundo round. En una falta directa Neker puso a prueba al portero con un potente disparo que fue rechazado con los puños y de forma in extremis. Luego el defensa Vaca golpeó con la cabeza al rematar una falta lanzada desde el costado derecho, pero el guardameta logró detener en dos tiempos. La A.D Lopera llegaba con peligro a puerta y rozaba el gol por algunos momentos. 
El único gol del Lopera fue marcado por el defensa lateral Fran en esta segunda mitad, ya que se aprovechó de una mala cesión atrás de la defensa, se adelantó muy bien a la zaga y batió por bajo al meta visitante. 
Pero la alegría duró muy poco para los loperanos, pues cinco minutos después el Villa del Río se pondría otra vez por delante al rematar a la red una falta lanzada con mucha habilidad. 
Cuando el partido parecía que iba a quedar 2-1, el  equipo cordobés aprovechó los últimos minutos para marcar dos goles más y sentenciar el choque.
La A.D Lopera no mereció un resultado tan abultado y demostró buenas maneras sobre el terreno de juego. Hay que seguir con el trabajo diario, con tesón y esfuerzo se superarán las dificultades. Aquí os dejamos una fotografía con el equipo titular de la A.D Lopera que comenzó el encuentro.