martes, 4 de agosto de 2015

La instalación del nuevo alumbrado del Polígono Industrial de Lopera se adjudica a la empresa "Mondisa Montajes Eléctricos".

Polígono Industrial de Lopera.
La Diputación Provincial de Jaén ha adjudicado la contratación menor referente a la instalación del nuevo alumbrado del Polígono Industrial de Lopera para su eficiencia energética por el Plan Extraordinario de Cooperación para la dotación y modernización de los espacios productivos de municipios de la provincia de Jaén, Fondo Europeo de Desarrollo Regional "Andalucía se mueve con Europa" a la empresa "Mondisa Montajes Eléctricos S.A" por un presupuesto de adjudicación de 43.816 euros.
Esta ayuda ha sido concedida por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, a través de la Agencia IDEA, que ha aprobado una dotación de 2,9 millones de euros en subvenciones para acciones de mejora de 45 espacios productivos de 41 municipios de la provincia de Jaén en colaboración con la Diputación Provincial. Se realizarán hasta 71 actuaciones que requieren una inversión de 3,9 millones de euros en el marco del Programa de Actuaciones Conjuntas de Dotación y Modernización de Espacios Productivos.