sábado, 12 de septiembre de 2015

La Casa de la Tercia acoge este fin de semana una Exposición Itinerante de Fotografías de Patrimonio "Comarca Campiña Norte de Jaén".

 
La Casa de la Tercia de Lopera acoge durante los días 11, 12 y 13 de septiembre (horario mañanas de 12 a 14 horas y tardes de 19 a 21 horas) una Exposición Itinerante de Fotografías de Patrimonio "Comarca Campiña Norte de Jaén". Se trata de una actividad proyectada en la iniciativa de cooperación "ACTIVAR Patrimonio",  promovida por Prodecan.
PRODECAN comienza la ejecución de las actividades de promoción turística del patrimonio con la puesta en marcha de la "Exposición Itinerante de Fotografías del Patrimonio", que recorrerá un total de 12 municipios a lo largo de las cuatro comarcas participantes del proyecto. Esta exposición es sólo la primera de las actividades programadas, entre las cuales se encuentran rutas para la promoción del patrimonio, encuentros empresariales y una jornada de difusión del patrimonio como recurso de empleo. Además, de forma paralela, el proyecto contempla el análisis minucioso del sector turístico en nuestra comarca y un ambicioso programa de promoción turística apoyado en Internet y las redes sociales, adecuando nuestros recursos turísticos a las nuevas vías de comunicación digitales que imperan en la sociedad actual.