jueves, 29 de octubre de 2015

El Centro Guadalinfo de Lopera acogió las Jornadas "Programa de Impulso a la Cooperación Empresarial en el Ámbito Local: Cooperación en el Sector Comercio".


Carmen Torres, Manuel Jesús Uceda y Miguel Ángel Molinero.

El Centro Guadalinfo de Lopera acogió las Jornadas "Programa de Impulso a la Cooperación Empresarial en el Ámbito Local: Cooperación en el Sector Comercio". A la inauguración de estas jornadas asistieron el primer teniente alcalde del Ayuntamiento de Lopera, Manuel Jesús Uceda del Caño, la concejala de Cultura y Turismo, Carmen Torres Bellido, y el responsable del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Lopera, Inocente Baudet.
 
Estas jornadas contó como ponente con Miguel Ángel Molinero Espadas, socio del Área Agroalimentaria de Rurápolis S.L. El programa fue el siguiente:
  • A las 09:30 horas, Presentación de las jornadas.
  • A las 09:45 horas, "Comunicación. Cómo mejorar la competitividad de un proyecto empresarial: redes sociales y marketing online".
  • A las 10:45 horas, Pausa.
  • A las 11:00 horas, "Cooperar te hace más fuerte: métodos para crecer con innovación abierta".
  • A las 13:30 horas, Networking guiado e intercambio de experiencias entre los asistentes.
Estas jornadas han estado organizadas por el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial(CADE) de Lopera, en colaboración con el Centro Guadalinfo y el Ayuntamiento de Lopera.
 
Los asistentes atienden las explicaciones de los concejales.