viernes, 2 de octubre de 2015

El pleno municipal aprueba una moción de Izquierda Unida que pedía diversos arreglos en el Pabellón Polideportivo.

Concejales de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Lopera.
El pleno municipal del Ayuntamiento de Lopera aprobó por unanimidad una moción presentada por Izquierda Unida que pedía diversos arreglos en el Pabellón Polideportivo.
El portavoz de Izquierda Unida, Eduardo Carmona Quesada, pidió en su intervención una mejor iluminación en los focos de la pista de pádel, instalar unas nuevas redes para el tenis, el arreglo de la fuente situada junto a la pista de pádel, que el Pabellón Polideportivo abriera los domingos para que la gente pueda hacer deporte en su día libre, sustituir los asientos rotos del campo de fútbol por otros nuevos y arreglar el tensor de la pista de pádel. El pleno municipal dio luz verde a esta última moción. 
Izquierda Unida presentó también por vía de urgencia otra moción, que pedía a la alcaldía la creación de una comisión recaudatoria municipal antes del 15-10-2015 para analizar el estado de los impuestos y tributos municipales, con las vistas puestas a una posible bajada general de impuestos y si, después de este estudio y análisis, no es posible esta bajada que se elabore un informe explicativo al que cualquier ciudadano pueda acceder. Esta propuesta fue aprobada también por unanimidad.